Chef

Chef / José Mendín

El galardonado Chef, José Mendín, fundó Pubbelly en 2010. La gastronomía es un don que ha heredado y evolucionado genéticamente desde hace tres generaciones. En 1998 se muda de su nativo Puerto Rico a Miami, donde se gradúa en Artes Culinarias de la "Johnson & Wales University", en seguida es invitado a trabajar en Nobu Miami.

Su frenético éxito no encuentra freno y al año siguiente es invitado a Nobu Londres por Mark Edwards y Thomas Buckley.

En su paso por España aprendió a innovar en recetas tradicionales y fusionar diversas técnicas modernas la cocina asiática y la española, así alcanzó el reconocimiento de varias celebridades, incluyendo el Rey de España.

En 2004 abre junto a Jordi Valles el restaurante español "Mosaico", en Miami; posteriormente, "Sushisamba" en 'Miami Beach'. En 2009, Sergio Navarro lo invita a las aperturas del restaurante mexicano "Mercadito" en Miami y Chicago respectivamente. En 2010, Navarro y Mendín, junto con Andrés Schreiner crean 'Pubelly Boys'. De 2012 a 2016 recibe varios premios y nominaciones como "Best Chef", entre ellos. Amante e innovador de los grandes sabores, actualmente José Mendín es uno de los íconos de la cocina mundial.